Copihues de Rucalhue está ubicado en el kilómetro 30 del camino hacia Rucalhue, al costado del cementerio de la localidad. Surgido como un emprendimiento durante la pandemia de 2019, en medio de tiempos difíciles a nivel social y económico, este proyecto comenzó con la venta de plantas en la parcela donde vivíamos.

El emprendimiento creció a partir de un pequeño invernadero con hermosas plantas que representaban algo más que simples flores: reflejaban el amor, tiempo y dedicación que se les había brindado. A lo largo del tiempo, este proyecto se ha transformado en un legado de amor y resiliencia. 

Hoy, Copihues de Rucalhue es un hermoso lugar en Quilaco, en la región del Biobío, que cuenta con tres invernaderos, un sombreadero y un área de descanso para nuestros clientes, quienes pueden relajarse bajo un hermoso bosque de aromos, disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor y maravillarse con la belleza y fragancia de nuestras especies. 

Nuestra visión es crear un espacio acogedor y amigable, donde la naturaleza y la pasión se unen para brindar una experiencia única. Te invitamos a disfrutar de este oasis de paz y naturaleza, que ha transformado nuestras vidas y que estamos seguros también cambiará la tuya. «Ven a visitarnos y déjate sorprender».

Amalia Cruz Guerrero

Celular: +56 9 4065 5254

Ubicación